ACABAMOS LA SELECCIÓN

 A Notícias, Uncategorized @ca

Esta semana cerramos la selección de mujeres para participar en el programa Construimos en Femenino las Otras Economías, impulsado por Barcelona Activa y la Fundació Surt. Durante diez meses, acompañaremos a mujeres que tengan un proyecto de autoempleo y quieran crear empresas que se enmarquen en el paraguas de la Economía Social y Solidaria. No es necesario que el proyecto esté funcionando, sólo hay que tener una idea pensada, trabajada y enraizada social y territorialmente; que promueva la equidad; que haya iniciado actividad de manera incipiente o desee hacerlo ya, y que la actividad se ubique en la ciudad de Barcelona.

Si estaís interesadas, escriba a joana.garcia@surt.org y begona.planas@barcelonactiva.cat

Construimos en Femenino las Otras Economías también está dirigido a mujeres que participen en proyectos de cooperativas o empresas sociales con hombres, siempre que sea en condiciones de equidad con respecto a sus compañeros de proyecto y ellas sean las que hagan el programa formativo.

 El programa formativo tendrá lugar las mañanas de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 desde el mes de abril hasta el mes de junio-julio y, a partir de entonces, hay una dedicación menos intensiva durante los meses de julio- septiembre-octubre y noviembre. El programa comprende formaciones teóricas y prácticas, visitas a empresas y cooperativas de la economía social y solidaria, encuentros y comidas con mujeres emprendedoras y cooperativistas y sesiones de acompañamiento individual y de coworking.

En caso de que la mujer inscrita en el programa sea parte de un colectivo, puede alternar su participación en las sesiones formativas con otras compañeras. Todas las actividades del programa son gratuitas.

Publicacions recomanades

Fes un comentari