CLP El CLP - Comité de Liaison pour la Promotion des migrants et des publics en difficulté d’insertion -

Es una asociación sin ánimo de lucro que reagrupa aproximadamente 80 organismos de formación situados en 18 regiones. Estos organismos acogen, orientan y forman personas que desean recibir una formación o encontrar un empleo. Este reagrupamiento cuenta con 3.600 asalariados , 2.700 formadores y acoge 115. 000 personas por año.
CRAS CRAS - Centro de investigación y estudios sobre asuntos sociales.

Cras desarrolla actividades de estudio, investigación, evaluación y formación para Entes públicos y privados. Desde hace algunos años se dedica, además, al tema de las competencias (análisis, gestión, desarrollo de las competencias y Balance de competencias, etc.)
ITW ITW - El International Training Centre for Women (ITW)

Es una organización independiente y no gubernamental creada por y para las mujeres. Se fundó en Amsterdam, Holanda, en 1990 para dirigir las necesidades del mundo de las mujeres en el área de la dirección y la formación empresarial, el desarrollo de las competencias, asesoría e investigación.
VIC VIC - Viittakivi International Centre.

Es un punto de encuentro y un centro de educación de adultos para personas con diferentes bagajes. A lo largo del año se pueden hacer programas de estudio extensivos e intensivos en diferentes materias, formales e informales. También se organiza formación para inmigrantes que viven en Finlandia. El organismo de estudiantes internacionales da oportunidades para una gran variedad de lenguas, culturas y puntos de vista para encontrarse e interaccionar.
Surt SURT - La Asociación de Mujeres para la Inserción Laboral.

SURT es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1993 con el objetivo de dar soporte a las mujeres, especialmente a las que por diversos motivos se encuentran en situación de exclusión social, en su incorporación al mundo laboral, ofreciéndoles itinerarios de orientación, cursos de formación, ayudas para la autoocupación,...


©Astrolabius · 2002                        WEBSITE creado y diseñado por:  ARLUK SOFTWARE, S.L.