Tiempo y Tercer Sector

 A Notícias, Uncategorized @ca

El próximo miércoles 16 de marzo la red Mujeres Directivas y Profesionales de la Acción Social (DDiPAS) y la Diputación de Barcelona organizan la jornada de debate “Tiempo y Tercer Sector: construyamos entidades sostenibles y eficaces“.

El acto será a las 16.30 en el Espacio Francesca Bonnemaison de Barcelona y se presentarán los resultados del estudio “Gestión del tiempo en las entidades sociales: situación actual, retos y dificultades” que ha elaborado DDiPAS a partir de encuestas realizadas al personal de las diferentes entidades y se llevará a cabo la conferencia “¿Conciliar: ilusión o realidad?” a cargo de Elisa Stinus y se entregará el premio Aspasia de reconocimiento a la trayectoria de personas que hayan favorecido la equidad de género .

Carolina Pallàs, directora de gestión de SURT participará en la mesa de experiencias en la que diferentes entidades expondrán lo que hacen en el ámbito de la conciliación. Desde SURT, nos centraremos en el reto de ser una entidad mayoritariamente de mujeres, en la que somos conscientes de la doble carga social que tenemos como cuidadoras y trabajadoras además de la conciencia social de la entidad y, al mismo tiempo, la carga extra de llevar a cabo proyectos sociales y de inclusión que necesitan atención continuada.

Publicacions recomanades
Posa’t en contacte amb nosaltres

Les dades personals que proporciones seran tractades per SURT FUNDACIÓ amb la finalitat de satisfer les teves necessitats, contactar-te o donar resposta a les consultes que ens enviïs. Tens dret a modificar o eliminar tota la informació personal proporcionada. Mira la informació de la nostra Política de Privacitat.

Not readable? Change text. captcha txt